Marmalade Dentistry

Aquí en Marmalade Dentistry nos esforzamos por mantener nuestra huella de carbono al mínimo. Sus nuevos formularios y publicaciones para pacientes se enviarán a través de correo electrónico para una experiencia sencilla de "llenar su papeleo" en el hogar. Para aquellos de ustedes que no pueden completar la documentación en línea, le pedimos que venga 15 minutos antes para completar sus formularios en línea.

A continuación se muestra nuestro enlace al portal del paciente para clientes existentes. Esto le permite acceder a sus registros médicos e información de citas, incluida información sobre qué hacer después de su cita. Registrarse es simple y solo requiere unos momentos de tu tiempo.

Para pacientes nuevos

Cuando programe su primera cita, le solicitaremos su nombre, número de teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y código postal. Todo esto será necesario para que inicies sesión en el enlace de tu portal para pacientes.

1.

Luego le enviaremos un correo electrónico con un enlace para que pueda acceder al portal de su paciente y lo guiará a través del proceso de configuración.

2.

Una vez que haya establecido una contraseña personalizada para su cuenta, ¡eso es todo! ¡Estarás todo listo! Ahora podrá completar toda su documentación para su cita, y ver una lista de las citas que ha programado.

3.

Para pacientes existentes

Si no ha recibido un enlace para configurar su portal de pacientes, envíe un correo electrónico a contact@marmaladedentistry.com y le enviaremos un correo electrónico de invitación.

Si alguna vez pierde el correo electrónico que le fue enviado, hemos ubicado convenientemente un enlace abajo para permitirle iniciar sesión desde cualquier computadora.